..

Talleres de Bicicletas

En Liberty sport sabemos lo importante que es para ti tu bicicleta. También somos apasionados ciclistas; la mimaremos para que salgas a entrenar o de excursión con la máxima fiabilidad.

Taller

En nuestro taller te ofrecemos cualquier reparación o mantenimiento, desde un simple cambio de cámara o ajuste del cambio a reparar tus frenos de disco o suspensiones .

Lavar la bicicleta

Una de las maniobras de mantenimiento más elementales de la bicicleta es el lavado completo algo que, aparentemente es sencillo, pero que requiere de unos cuidados mínimos para realizarlo correctamente para mantenerla en perfecto estado de funcionamiento.

El lavado de bicicletas comprende la aplicación de desengrasante para las zonas típicas donde se acumulan los restos de lubricantes que se aplican para engrase, jabón para el resto de zonas, aclarado con agua templada, secado con aire, abrillantado y por último engrase de cadena, todo ello con productos biodegradables.

¡En nuestro establecimiento dejaremos tu bici impecable!

Tu bicicletas

Utilizamo recambio  SHIMANO y nuestros mecánicos estan altamente cualificados y preparados para el cuidado y trato de tu bicicleta.

..

BICICLETAS Y ACCESORIOS